Direkt zum Hauptbereich

10 razones por las que el globalismo ha atacado a Turquía en forma de terremoto

Por Luys Coleto 

Y ahora que Seymour Hersh confirma, geoingeniería submarina mediante, la falsa bandera del Nord Stream. Algunos hablando de ello desde el mismo 26 de septiembre (con la única duda de quiénes eran los mamporreros: o noruegos o daneses). Y posteriormente. Los reyes de las falsas banderas, los yanquis pues. Terroristas. De Estado. Leviatanes geoterroristas. Globalistas. Modus operandi mundialista: apuntan sus armas sísmicas superenergéticas directamente a una zona sísmica conocida de un país o países a los que quieren impedir que abandonen la diabólica “pureza” del Nuevo Orden Mundial. De esta manera, se aseguran una “negación plausible” (tan servicios secretos) hasta que la nación objetivo de guerra proporcione pruebas fehacientes suficientemente contundentes de que ha retornado al redil.  Atentado, hogaño, una suerte  de acción bélica “ecológica” en la que se altera el clima y se provocan terremotos y erupciones volcánicas, raudos ejemplos a vuela teclado, utilizando ondas electromagnéticas. Y extrañísimas ondas propagadas por el orbe entero. Ondas sísmicas, 16.000 kilómetros. Todo cada vez más sofisticado.  Armas de destrucción masiva, pues.  Bárbaro acto de geoterrorismo, otro más. De los anglocojones de los ídem y más allá. 


Turquía, regresando al redil. La sociedad en manos de lo peor de la especie. 

Terremoto: ¿Acción de guerra de Estados Unidos? 


Una nube muy extraña sobre el cielo de Turquía. Foto: Fox News 


Uno. El Eje del Mal (el oficial, en nada mejor que el verdadero, y siendo parte del teatrillo) está decidido a poner a Turquía de rodillas.

Turquía se ha negado a que Suecia (y Finlandia) ingresen en la genocida OTAN a la espera de que se resuelva el asunto de los ” terroristas que albergan”. 

Dos. Turquía colabora estrechamente con Rusia, Siria e Irán para resolver definitivamente la eterna guerra en Siria patrocinada por los gringos. 

Tres. Turquía siempre ha colaborado con Rusia para ayudar a negociar un tratado de paz con Ucrania. 

Cuatro. El territorio de Turquía se ha convertido en el Plan B de Rusia para los gasoductos que en su día estuvieron operativos en Ucrania, además de presentar una alternativa a los citados gasoductos Nord Stream destruidos por los yanquis en colaboración con Noruega. 

Cinco. Turquía ha realizado importantes compras de armas a Rusia, incluido el sistema de defensa antiaérea S-400, en contra de las estrictas exigencias gringas.

Seis. Turquía mantiene una “guerra fría” creciente con Grecia, miembro de la OTAN, que se considera muy nociva para la misión principal de la Organización Terrorista del Atlántico Norte. 

Siete. También ha atacado recientemente a los kurdos sirios, considerados como socios de Estados Unidos en su falsa lucha contra el Estado Islámico (cutre creación del Mossad, otro gran experto en falsas banderas). 

Ocho. Turquía fue objetivo del Eje Anglo-Norteamericano la semana pasada con sabotajes económicos después de que  Gringolandia y varios países europeos cerraran sus consulados en Estambul tras advertir falsamente de atentados terroristas.

Nueve. Turquía no se ha cansado de denunciar las salvajes injerencias yanquis, incluyendo la organización de una “revolución de colores” en suelo turco. 

Diez. El ministro turco de Interior, Suleyman Soylu, arremetió recientemente contra el funesto embajador estadounidense Jeffry Flake ( ” saca tus sucias manos de Turquía”) , acusó a Washington de “trabajar para perjudicar a su país” y culpó a las naciones occidentales de librar una “guerra psicológica” para socavar el turismo en Turquía, todo ello sólo ¡¡¡ 3 días antes !!! de este bélico ataque geoterrorista abiertamente vengativo. Y ejemplarizante. Al globalista modo…


¿Preparando el Big One? 


Y les dejo con el imprescindible y reciente documento Super Weapons (Energy Weapons) for inducing Earthquakes, Landslides, Sinkholes, Snow Avalanche, and Erupting Volcanoe de Morteza Sheshpari. Súper Armas (Armas de Energía) para inducir terremotos, deslizamientos de tierra, sumideros, avalanchas de nieve y volcanes en erupcion. La Palma, ains. ¿Y aguardando el Big One en forma de tsunami en la costa este yanqui y parte del Caribe? HAARP y más allá, mucho, muchísimo, más allá. 


En fin. 


http://themillenniumreport.com/wp-content/uploads/2019/01/Sheshpari-Paper-Direct-Energy-Weapons-Inducing-Earthquakes..pdf


Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

Neue Seite / NUEVA PAGINA / New Page:

Michael Johannes Weidner, Publizist aus Bamberg Meine Online- Journal / Mis revistas digitales (Links / Enlaces): LA VERDAD Journal México21

México el país más woke de América

  Asi es la Ciudad deMéxico hoy en dia. Festival Drag. Foto: CDMX M éxico sorprende con sus extremos, en la comida, en sus paisajes, en las temperaturas y en la calidad humana de las personas. ¡Alucinante!  Pero también es el país que, por películas gringas está repleto de estereotipos y noticias internacionales están pintado México como un gran solo desierto, lleno de escorpiones y cactus y hombres de bigote y sombreros y siempre con botellas de tequila apoyando a un nopal y reposando su siesta bajo su sombra como también señalado como un país en guerra por los carteles de drogas.    Sin embargo en el social está pintado como tal vez el país más conservador del mundo. Sin embargo, también nada más lejos de eso. Es lo opuesto en absoluto y de hecho más woke que ningún otro país en América Latina - o tal vez del mundo.     El país más woke del continente americano      México de hecho es el país más woke de las Américas, el continente ...

The US- / world elite and their complete wrong interpretacion of satanism

T he US elite, the very few man who govern the world by their immense money,  printed out of nothing, when it comes to some families -as the Federal Reserve Bank is not federal but private - and from the shadow, are playing a game with Russia; a game that has accepted rules by both sides, and yes, Russia knows all. While Russia very good plays the God fearing and christian orthodox part they United States, on the other hand, have, by a contract, sold their sould to the devil, which is Luzifer -not Satan- the (on earth) in bible, in oldest texts and mythology fallen angel , that should -yes it does, but to what extend?- govern this planet now. Not only should the Empire of Bad know that it will loose. Not only in politics, but with their corrupt music and film industry, a huge part now plays NETFLIX, the US promotes satanism, i.e. homosexuality, strong feminism and replacement of the white race by others, so called minorities. Foto: keha.wikia.com