Direkt zum Hauptbereich

En política: La nueva y clara (!) estructura mundial

 

La intensificada polarización y agrupación política. Foto: unanimidad.com

N o solamente en términos de economía o lamentablemente en la cultura - aún depende mucho la ubicación / del país - se ve lamentablemente una globalización, sino también en la política. 

 

Hoy el posicionamiento y alineamiento política es bajo nuevas reglas - las cuáles no son obvias para la gente de a pie sin embargo! - más claras e internacionales. 

 

 

Hay solamente dos polos

 

Primero, hay una izquierda, la cual si cuida a los pobres, pero qué no más es nacional o conservadora como fue en sus principios en Alemania o todavía existe en Venezuela, sino por su infiltración por los ONG satánicas, como lo del George Soros y su hijo que es un judío jazaro, - ellos practicaron en el séptimo siglo el satanismo y oficialmente bajo presión rusa se convirtieron al judaísmo y que entre más es enemigo (!) del Estado de Israel - adaptó la ideología woke y por ende en contra de la creación divina. 

En este lado también hay que ubicar Black Rock, Rothschild con su enfoque europeo, Bloomberg entre muchos más, que no solamente son judíos de este corte solo, sino que también tienen sus medios de comunicación como Robert Murdoc, pero sobre todo cada uno sus propios fundaciones y ONG de esa misma agenda social.

 

Controlan con preferencia los gobiernos verdes o de la izquierda por una infiltración más fácil. Capturaron antes y por siglos Argentina, están secuestrado México, España y Europa occidental y central. También están presionando y violando Alemania cada día más.

 

Su centro es Londres y Nueva York.

 

En el otro lado está la derecha, que no solamente en Alemania, Italia o España o básicamente siempre solia ser religioso, sino aún más en Brasil por el auge del cristianismo allá se convirtió en una ideología aún más cercana a la biblia. De una forma aún más radical y fanática. Desde el tiempo de Bolsonaro en Brasil este movimiento político religioso contagió todo lo que es América Latina. Llego primero a Paraguay, Colombia, Ecuador y Perú hasta México siempre adorando Israel para encontrar su extremo en la ideología del presidente Milei en la Argentina que se convirtió - algo de hecho inposible - en judío.

 

Hoy por muchas reuniones internacionales del bloque internacional de los partidos políticos de la derecha, hasta los ultraderechistas de VOX en España apoyan a Israel, un gobierno, que está perpetrado un genocidio (Heb.: Holocausto) en Gaza.

 

No solamente son fantásticos, sino también realmente superficiales. Su enfoque no es ayudar a los pobres sino predicar para los ricos. La AFD en Alemania es una excepción, es más modesta respecto a una amistad con ese gobierno de Israel y si claramente en favor de subsidios para los pobres.

 

Todos estos partidos políticos, y a pesar de que no hablan oficialmente de eso, comprenden hoy que las ONG traen una agenda woke y por ende también traen muchos migrantes a los países más desarrollados de Europa; y sobre todo a Alemania. Hacen política en contra de eso, pero verdaderamente solo luchan en contra de los síntomas.

 

El problema de Alemania sin embargo es, que no solamente tal vez está bajo venganza de judíos reales o sobre todo bajo ataque de las satanistas, que además atacan todo el mundo y cuyo enemigo número uno es la Rusia ortodoxa y que en Estados Unidos están inclinadas con los Democratas o de Rothschild, sino también que los políticos allá en Alemania hoy suelen ser más cobardes y dejan pasar todo eso: La caída de Alemania y su Unión Europea que lamentablemente no es un proyecto a la Carlo Magnus o similar al Imperio Romano Sagrado Germánico, sino más bien de Adolfo Hitler. Así se meten con Rusia por términos geográficos y por su defensa de valores éticos bajo ataque alemán.

 

 

La trampa


El mundo occidental, es decir Europa y el continente americano está bien estructurado en dos polos que se enfrentan mientras Asia o menos África no sufre de estas imposiciones.

Rusia es el único país de Europa (de hecho, técnicamente Eurasia) que no pertenece a uno de los dos bandos. Así está libre.

 

Ninguna de los bandos es buena - ambos carecen del sentido común y humano - pero peor hoy es esa izquierda secuestrada por el satanismo.

 

En América Latina no se necesita de una fundación Rockefeller que no es judío por cierto pero que es una fundación opresora para destruir el potencial de América Latina.

 

Sin embargo, parece bueno, que prácticamente todos los países saben de los grupos satanistas y no solamente los judios tradicionales y ortodoxos, sino también (!) Netanyahu y Trump tienen ellos como enemigos.

 

Tal vez por presidentes de la mal llamada derecha como Víctor Orban en Hungría todos los demás de la derecha parecen bien informados hoy y por eso existe una derecha internacional y tal vez sí, una mal llamada derecha extrema o mejor decir, firme.

 

 

 p.d.: Todo demás en mis libros!

 

MJW 


 

Beliebte Posts aus diesem Blog

Neue Seite / NUEVA PAGINA / New Page:

Michael Johannes Weidner, Publizist aus Bamberg Meine Online- Journal / Mis revistas digitales (Links / Enlaces): LA VERDAD Journal México21

México el país más woke de América

  Asi es la Ciudad deMéxico hoy en dia. Festival Drag. Foto: CDMX M éxico sorprende con sus extremos, en la comida, en sus paisajes, en las temperaturas y en la calidad humana de las personas. ¡Alucinante!  Pero también es el país que, por películas gringas está repleto de estereotipos y noticias internacionales están pintado México como un gran solo desierto, lleno de escorpiones y cactus y hombres de bigote y sombreros y siempre con botellas de tequila apoyando a un nopal y reposando su siesta bajo su sombra como también señalado como un país en guerra por los carteles de drogas.    Sin embargo en el social está pintado como tal vez el país más conservador del mundo. Sin embargo, también nada más lejos de eso. Es lo opuesto en absoluto y de hecho más woke que ningún otro país en América Latina - o tal vez del mundo.     El país más woke del continente americano      México de hecho es el país más woke de las Américas, el continente ...